Trabajo a fondo

El plantel de San Lorenzo sigue entrenándose pensando en el último compromiso por la Copa Sudamericana: este miércoles las 21.30, cerrará su participación ante Huachipato, en Chile.

San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido de este miércoles a las 21.30 ante Huachipato en Chile, por la Conmebol Sudamericana. 

Desde las 9.30 y con la presencia del presidente Horacio Arreceygor, el plantel se entrenó en la cancha auxiliar donde comenzó con rondos, trabajos de centros y definición, para cerrar con fútbol en espacios reducidos de siete contra siete, con apoyos. 

En los testeos realizados ayer, Alexander Díaz resultó positivo de Covid. El delantero permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta obtener el alta.

San Lorenzo volverá al trabajo mañana en Ciudad Deportiva. Tras la práctica, los convocados por el entrenador Leandro Romagnoli viajarán a Chile.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.