Ante Huachipato sin los Romero y un rompecabezas para el Pipi

San Lorenzo, encabezado interinamente por Leandro Romagnoli cerró un nuevo entrenamiento pensando en el encuentro ante Huachipato por la Copa Sudamericana, el próximo miércoles desde las 21.30 en Chile.

Leé también Refuerzos CASLA: Uno por uno quiénes se van y quienes se quedan en el Ciclón

Ya sin chances de acceder a los octavos de final del torneo continental, el conjunto azulgrana se prepara para viajar en las próximas horas a tierras trasandinas para afrontar el último encuentro del Grupo A con el objetivo de cambiar la imagen en un semestre para el olvido.

El entrenador cuervo no podrá contar con los hermanos Romero, dado que se incorporaron a la Selección de Paraguay, tras la convocatoria de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Dos bajas de peso, sumado a las de Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti y José Devecchi por Covid-19, la ausencia de Di Santo por lesión y el Flaco Donatti, por un desgarro, todo un rompecabezas que deberá enfrentar el Pipi Romagnoli.

Leé también Sudamericana 2021: árbitro designado ante Huachipato

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.