Nicolás Navarro ya arregló su salida del Querétaro

Pega la vuelta

Desde hace algunos días se sabía que Nico Navarro estaba en el país con la intención de regresar a San Lorenzo, a pesar de que fue enviado a préstamo al club Querétaro de México y su vínculo lo unía hasta fin de año.

Debido a que el arquero no podía terminar de rescindir con el club azteca, todo se demoró, pero este miércoles por la mañana se conoció que ya todo estaba resuelto.

Ahora que ya el arquero pudo arreglar su salida del club mexicano ya puede incorporarse a los entrenamientos del Ciclón.

Leé también: San Lorenzo cerró la incorporacion de Lucas Menossi

De manera que Nico viajó a Montevideo y de allí al Complejo Solanas el miércoles en la tarde, para así estar listo para unirse a los trabajos intensos que está realizando el plantel en Uruguay.

Es posible que se incorpore a los entrenamientos de este jueves por la pretemporada que se está desarrollando en Punta del Este para empezar a ponerse a punto con sus compañeros.

El arquero fue enviado a Querétaro a principios de año, cuando Jorge Almirón decidió traer a Monetti, pero como Nico no tuvo mucha continuidad, y el Mono se irá de San Lorenzo, decidió regresar de manera anticipada al club de Boedo.