Santiago Vergini es el cuarto refuerzo de San Lorenzo

Otra incorporación para el Ciclón

Este jueves al mediodía, Santiago Vergini firmó su contrato con San Lorenzo convirtiéndose oficialmente en el cuarto refuerzo de cara al segundo semestre de 2019.

El defensor de 30 años firmó un vínculo con el Ciclón por 3 temporadas, luego de haber rescindido con el Bursaspor de Turquía.

Santiago jugó en Boca hasta junio de 2018, y desde esa fecha partió al club turco pero allí no tuvo mucha continuidad ya que solo disputó nueve partidos en la temporada, por lo que decidió regresar a Argentina. También llegó a jugar en Newell’s y Estudiantes.

Leé también: Nicolás Navarro ya arregló su salida del Querétaro

Luego de haberse realizado los exámenes médicos, el futbolista firmó su contrato, se probó la camiseta azulgrana, pisó el césped del Bidegain y por último conoció los vestuarios que compartirá con los demás jugadores del plantel.

Además, Santiago dio sus primeras declaraciones luego de haberse oficializado su incorporación al club de Boedo: “Estoy llegando con muchas expectativas, así que entre todos esperemos cumplirlas: vamos a luchar por eso”.

El central viajó en la tarde a Punta del Este en Uruguay para así incorporarse a los trabajos de la pretemproada que está realizando el plantel de San Lorenzo bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi.