San Lorenzo cerró la incorporacion de Lucas Menossi

Acuerdo por Menossi

San Lorenzo continúa rearmando el plantel con el que enfrentará los compromisos pautados para el segundo semestre del año, por eso siguen los movimientos de jugadores.

El próximo refuerzo que está casi abrochado es Lucas Menossi, que viene de ser campeón de la Copa de la Superliga con Tigre, y que también era buscado por Independiente.

Leé también: Román Martínez: «A Pizzi le agradecí por ser frontal»

Sin embargo, el Ciclón logró ganarle la jugada ya que pudo cerrar un acuerdo de palabra con el representante del volante de 26 años.

Con respecto a los detalles del monto que pagaría el club de Boedo por el pase del jugador todavía son desconocidos.

En un principio se mencionó que el Ciclón compraría el 70 por ciento de la ficha de Menossi a cambio de una cifra que estaba rondando los 2,5 millones de dólares.

Leé también El vídeo de la Vuelta a Boedo que se viralizó en las redes sociales

Pero esa negociación se cayó y apareció Independiente, aunque parece que el camino del volante será hacia San Lorenzo, considerando el acuerdo de palabra que fue confirmado.

De esta manera, Pizzi sumaría una nueva pieza muy importante para el sector del mediocampo. No obstante es posible que lo pierda para los octavos de final de la Copa Libertadores ya que fue citado para los panamericanos de Lima por el Bocha Batista.

Artículos relacionados