Las palabras de Lucas Menossi como nuevo refuerzo del Ciclón

San Lorenzo se quedó con Menossi

Una de las revelaciones del fútbol argentino estará a la disposición de Juan Antonio Pizzi como nuevo refuerzo del plantel azulgrana.

El Ciclón le ganó a Independiente y pudo concretar la llegada de Lucas Menossi al equipo, quien viene de jugar en Tigre.

La transacción se concretó este jueves, ya que el jugador se realizó los exámenes médicos y aprovechó para dar sus primeras declaraciones como miembro del club de Boedo.

Leé también: El vídeo de la Vuelta a Boedo que se viralizó en las redes sociales

«Creo que esta era la mejor posibilidad para mi carrera. Si bien estoy muy agradecido con Sebastián (Beccacece) y la gente de Independiente que pensó en llevarme, pensé en mí y que San Lorenzo era lo mejor», expresó el futbolista luego de haber culminado la revisión médica.

Se espera que Menossi firme su contrato este jueves que lo vinculará a San Lorenzo por tres temporadas.

Con respecto a esta oportunidad, el mediocampista expresó: «Cuando te llega la posibilidad no le podés decir que no. También la Copa Libertadores es algo muy importante, que obvio que seduce un poquito más».

«Hablé con Juan y el Pipi hace unas semanas. Eso también me motivó y me ayudó a elegir dónde seguir», finalizó diciendo Menossi.