LPF 2021: Los once de Diego Monarriz ante Huracán

El entrenador interino Diego Monarriz, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante el Club Atlético Huracán, por el décimo octavo capítulo del Torneo Liga Profesional.

Mañana, desde las 18:00 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Globo, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 18 del torneo local.

En la jornada pasada, Huracán venció por 4 a 1, a Banfield, en el estadio Florencio Sola, con los tantos de Enrique Triverio 2´, Jonás Acevedo 58´ y el doblete de Matías Cóccaro 88´, 90+1´.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Por su parte, San Lorenzo cayó por 3 a 1, ante Lanús, en el estadio Pedro Bidegaín. El Ciclón fue el primero en anotar a los 13 minutos del primer tiempo con Marcelo Herrera como protagonista. No obstante, el Granate dio la vuelta y goleó al elenco de Boedo con los tantos de Lautaro Acosta 40´, Pedro de la Vega 80´ y Ángel González 90+3´.

Los once del Ciclón que visitarán al Globo en el estadio Tomás Adolfo Ducó serán, Sebastián Torrico, Herrera, Flores, Zapata, Peruzzi; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Sabella; Di Santo, y Uvita.

Huracán llega a la fecha 18 del torneo con 25 puntos, ubicándose el puesto 9 de la tabla de posiciones. En la vereda de enfrente, San Lorenzo ocupa la casilla 21, no gana desde hace 4 fechas, una racha negativa que lo ha mantenido estacionado desde entonces con 17 unidades.