Monarriz: “Los chicos que están capacitados en algún momento tienen que jugar”

El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, habló en conferencia de prensa en la semana de un partido importante ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina.

“Estudiantes de San Luis es un equipo que, por características, ataca. Por chapa o jerarquía, no se gana más. Si no corro, no puedo jugar. Pero nunca relajados ni subestimando al rival”, afirmó el entrenador interino del Ciclón.

Leé también Los once de Monarriz ante Estudiantes de San Luis

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha ante los puntanos por la Copa Argentina, el técnico afirmó, “vamos a tratar de tener un equipo corto, llegar con transiciones, presionar alto, ser protagonistas… Pero jugar, tenemos que jugar. La idea es presionar e insisto, ante todo, jugar, no hay misterios”.

“Martegani es un volante ofensivo, zurdo. Los chicos que están capacitados en algún momento tienen que jugar, esa es la realidad”, contó sobre el juvenil que será de la partida en Santa Fe.

Leé también Martegani, Palacios y Díaz los juveniles para el partido por la Copa

Con dos días de anticipación, Monarriz dio a conocer cuál será el once ante los puntanos, “el equipo está confirmado: Monetti; Herrera, Gonzalo Rodríguez, Senesi, Pérez; Insaurralde, Loaiza, Martegani; Reniero; Alexander Díaz y Blandi”.

“El equipo tenía una identidad hasta un sector del campo. Intentamos mantener las cosas buenísimas que se han hecho. El cambio de dibujo, por las características de los jugadores, apuntan a mejorar lo que falta”, destacó Diego Monarriz sobre le final de la Conferencia.

Artículos relacionados