Martegani, Palacios y Díaz los juveniles para el partido por la Copa

Los juveniles Agustín Martegani, Matías Palacios y Alexander Díaz entrenan hoy desde las 9 junto al resto del plantel comandado por Diego Monarriz.

Martegani, Palacios y Díaz fueron subidos a primera por el entrenador interino la semana pasada, con la intención que refresque el plantel de primera ante lesiones y bajas.

Leé también El último partido del semestre será ante Estudiantes de San Luis

San Lorenzo enfrentará este miércoles en Santa Fe a Estudiantes de San Luis por los 32avos de final de la Copa Argentina, en búsqueda de la siguiente fase del torneo.

El vencedor del encuentro de este miércoles deberá enfrentarse a Barracas Central, que produjo la sorpresa de los 32avos venciendo a Unión de Santa Fe.

Leé también Atlético Nacional quiere de vuelta a Fernando Monetti

San Lorenzo continúa su preparación para la Copa Argentina con miras al encuentro que se disputará el próximo 22 de mayo ante Estudiantes de San Luis, bajo el mando de Diego Monarriz.

En este sentido, el último entrenamiento se destacó por la presencia de seis juveniles dentro del campo de entrenamiento y se estima que habrá varias sorpresas para el partido ante los puntanos.

 

Artículos relacionados