Atlético Nacional quiere de vuelta a Fernando Monetti

El arquero Fernando Monetti llegó a San Lorenzo de Almagro en el último mercado de pases, de la mano del ex entrenador cuervo Jorge Almirón.

Luego de un par de expulsiones que lo pusieron en la mira de la parcialidad, el portero argentino fue levantando hasta convertirse en una de las figuras de los refuerzos.

Leé también Copa Argentina: Coloccini se pierde el partido ante Estudiantes de San Luis

Atlético Nacional prestó al futbolista por seis meses, cesión que se le vencería a mitad de año, la cuestión es que la dirigencia del Ciclón quiere extender el vínculo otros seis meses, pero el conjunto colombiano lo quiere de regreso.

Las buenas actuaciones y el presente en el equipo argentino hicieron que el equipo verde busque su vuelta, ante el mal presente de su actual arquero, José Fernando Cuadrado, según afirma la prensa colombiana.

Leé también Monarriz sin equipo definido para enfrentar a Estudiantes de San Luis

El experimentado portero de 33 años que actualmente cuida los palos de Atlético Nacional, ha sido muy criticado en los últimos encuentros, y el entrenador Paulo Autuori le solicitó a la dirigencia que no extienda le vínculo de Monetti.

Monetti llegó a Colombia también por pedido de Jorge Almirón, entrenador que pasó brevemente por Colombia. A pesar de haber comenzado con el pie derecho, cometió errores que significaron que pierda la titularidad del conjunto verde.

Artículos relacionados