Leonardo Ulloa: “Mi experiencia fue realmente espectacular con San Lorenzo”

Leonardo Ulloa, formó parte de la escuadra del Ciclón entre 2005 y 2007, acumuló 31 partidos, convirtió 3 goles  y cohechó 1 título, el Torneo Clausura 2007, de la mano del técnico, Ramón Díaz.

Lée también Manuel Insaurralde: “Si se da, bienvenida sea la chance de volver a San Lorenzo”

En dialogo con Fox Sports, el delantero que milita actualmente en Rayo Vallecano, recordó su paso por el Ciclón de Boedo y resaltó a la hinchada: “La hinchada de San Lorenzo es hermosa”, deslizó.

“Llegue siendo muy chico, fueron muchos cambios de golpe. Es un club muy grande, con mucha gente que lo sigue. No fue algo que haya podido disfrutar, de poder jugar muchos más minutos, seguramente no tenía la madurez necesaria que requiere el club”, explicó Leo durante la charla.

Y en la misma linea, el delantero que surgió en Deportivo Roca, agregó: “Como experiencia fue realmente espectacular, disfruté mi etapa en San Lorenzo, conocí muchos jugadores y técnicos muy valiosos. La hinchada de San Lorenzo es hermosa”, destacó.

Ulloa, antes de vestir la camiseta Azulgrana, debutó en el C.A.I. de la B Nacional. Pasó varios años en Europa, donde fue campeón de la Premier League con el Leicester, en el 2016. En el 2018 firmó con el Pachuca de México, por dos años, y luego, volvió a España, donde se encuentra radicado hasta el presente. De su paso por la Argentina, también defendió los colores de Olimpo y Arsenal de Sarandi.

Para cerrar, describió la difícil etapa que vivió en San Lorenzo: “Me tocaba no jugar, quedar afuera del banco, concentrar, pero no ser alternativa para el técnico. O bajar a jugar a Reserva, uno en ese momento lo ve como algo malo, pero me sirvieron para poder crecer y madurar. Sin dudas eso me ayudo a ser el jugador que soy hoy, dentro y fuera de la cancha” , concluyó “Figurita”.

Lée también Dirigencia comienza a trabajar para que regresen los jugadores que están en el extranjero

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.