Dirigencia comienza a trabajar para que regresen los jugadores que están en el extranjero

La dirigencia de San Lorenzo comenzó a trabajar en las últimas horas la estrategia para permitir el regreso al país de aquellos jugadores del plantel que permanecen en el extranjero, mientras dura la cuarentena por el coronavirus.

De este modo, los directivos del “Ciclón” ya se comunicaron telefónicamente con los futbolistas que hoy están en sus respectivos países de origen, cumpliendo con el aislamiento.

Leé también “El protocolo sanitario de la AFA está muy bien hecho”, dijo el médico Pedro Cahn

La mira está centrada en el rápido retorno de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, quienes están en Asunción, y del mediocampista uruguayo Diego Martín Rodríguez, actualmente en Montevideo.

Según contaron a Télam allegados al cuerpo técnico del DT Mariano Soso la intención es que “los jugadores lleguen a la Argentina en los próximos días, a más tardar, para que cumplan con una estricta cuarentena de dos semanas”, reveló el vocero.

Esta medida estaría en relación directa con la posibilidad latente de que los entrenamientos de los equipos profesionales del fútbol argentino regresen a las prácticas durante la segunda semana de agosto.

Leé también Fernando Batista: “Adolfo Gaich se mostró más en la Selección que en San Lorenzo”

En el marco de esa situación está descartado el hecho de que San Lorenzo pueda entrenarse en el Bajo Flores (Ciudad Deportiva), debido a que la Ciudad de Buenos Aires utiliza las instalaciones del predio del Nuevo Gasómetro como un centro de recuperación para enfermos de Covid-19.

Entonces, la institución “azulgrana” solicitará a AFA la utilización del predio de Ezeiza, para que su plantel practique allí. (TELAM)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.