Manuel Insaurralde: “Si se da, bienvenida sea la chance de volver a San Lorenzo”

Manuel Isaurralde, decidió pegar el salto en el fútbol internacional por tener poco rodaje en San Lorenzo. Fue cedido a préstamo a Universidad Católica de Ecuador, a petición del DT Santiago Escobar. Su contrato con el club ecuatoriano vence en diciembre, sin embargo, pese a su buen presente en la azul, celeste y blanco, Isaurralde no descarta tener revancha en el Club de Boedo.

Lée también Dirigencia comienza a trabajar para que regresen los jugadores que están en el extranjero

“Estoy muy bien en la Católica. El grupo me recibió muy bien. Igual, aunque no lo crean acá hay como siete argentinos. Somos más que los ecuatorianos, ja. Eso me hizo más fácil la adaptación”, contó Manu en la entrevista.

El mediocampista de 21 años, hizo un breve repaso de su ciclo por San Lorenzo. “En mi caso particular, me tocó reemplazar a Moyano y tuve la suerte que llego el Pampa. El confió en mí y me dio minutos. Después llegó Almirón y me cambio de puesto. Y eso como que me hizo perder confianza. Yo había llegado del Sudamericano pensé que podía jugar y me encontraba que Almirón había traído diez refuerzos”, explicó.

Manu Insaurralde, explicó porque se fue a Ecuador a pesar del interés del Inter de Miami. “Elegí Católica porque si bien estaba casi todo hecho con Inter de Miami, el DT me pidió y eso me terminó de cerrar más. Podes tener algún que otro partido malo, pero sabes que tenés chances de jugar”.

En relación a su próxima vuelta al Ciclón, expresó: “Obviamente que uno siempre quiere volver donde fue feliz. Y en San Lorenzo pase casi cinco años donde aprendí mucho. Bienvenida sea la chance de volver. Si no se da bueno, intentaré crecer en otro lado”, afirmó.

Lée también Fernando Batista: “Adolfo Gaich se mostró más en la Selección que en San Lorenzo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.