Lautaro Montoya rescindió su contrato con San Lorenzo

El juvenil bicampeón

Lautaro Montoya fue bicampeón con la Reserva, pero al tener poco rodaje en San Lorenzo y no haber entrado en la consideración de Juan Antonio Pizzi, decidió irse del equipo azulgrana.

Luego de una serie de negociaciones, el juvenil llegó a un acuerdo para rescindir su contrato y por lo tanto finalizó su etapa en el club de Boedo.

El lateral izquierdo de 24 años tenía un vínculo con el Ciclón hasta mediados de 2020, pero prefirió marcharse con el pase en su poder luego de no haber sido tenido en cuenta en el plantel de Primera.

Leé también: Reserva: San Lorenzo le ganó a 2-0 a Gimnasia

En su último año en la Reserva conducida por Diego Monarriz fue titular, y obtuvo el bicampeonato con el plantel, al consagrarse en la Superliga 2018/19 y en la Copa de la Superliga.

Lautaro hizo todas las Infantiles en San Lorenzo, luego avanzó a Novena y posteriormente, a principios del año 2016, jugó su primera temporada con el plantel profesional que estuvo bajo conducción de Pablo Guede. Realizó su debut en Primera ese mismo año, el 12 de marzo ante Arsenal.

El jugador se irá a Estudiantes de Buenos Aires, que recientemente ascendió a Nacional B, y donde se encuentra entrenando desde hace algunos días.