Reserva: San Lorenzo le ganó a 2-0 a Gimnasia

Primer triunfo en la Superliga

La Reserva de San Lorenzo se enfrentó este viernes a Gimnasia de La Plata por la segunda fecha de la Superliga, donde obtuvo el triunfo por un resultado de 2 a 0 en el predio de Estancia Chica.

El bicampeón consiguió su primera victoria en la Superliga 2019/20 luego de haber empatado ante Godoy Cruz por la primera fecha del certamen.

El conjunto azulgrana encontró la ventaja rápido, ya que abrió el marcador a los 17′ por un gol de Mariano Peralta Bauer, para luego aumentar la diferencia por medio del juvenil Luis Sequeira en el minuto 32′, que había ingresado al campo de juego minutos antes.

Leé también: Historial entre San Lorenzo – Gimnasia y Esgrima La Plata

Debido a la superpoblación de jugadores que tiene Primera, dos de los juveniles que venían trabajando con Pizzi bajaron a jugar con la Reserva para sumar minutos, y se trató de Agustín Martegani y Matías Palacios.

Con esta victoria, el equipo conducido por Diego Monarriz continúa demostrando porque es el campeón actual del torneo.

La formación de San Lorenzo para enfrentar a Gimnasia fue la siguiente: Francisco Rivadeneira; Federico Gattoni, Alexis Flores, José Vivanco; Agustín Peralta Bauer (Gastón Hernández), Alexis Sabella, Matías Rapetti, Julián Palacios, Agustín Martegani (Luis Sequeira); Mariano Peralta Beur (Renzo Conechny) y Matías Palacios.