El plantel de San Lorenzo se enfoca en la Superliga

Sin tiempo para dormirse

Tras la eliminación de San Lorenzo en la Copa Libertadores, Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico saben que no pueden detenerse y deben enfocarse en el futuro próximo de inmediato.

Tanto el entrenador como sus colaboradores decidieron ver el lado positivo sin dejar a un lado la autocrítica, de manera que se quedaron con lo bueno que mostró el plantel para así enfrentar el compromiso del torneo local.

Este domingo, el Ciclón saldrá nuevamente a la cancha para enfrentar a Gimnasia por la segunda fecha de la Superliga, y ya el DT anunció los jugadores convocados.

Leé también: Gonzalo Rodríguez y Rubén Botta afuera de los concentrados para visitar a Gimnasia

El entrenador sabe que hay muchas cosas que corregir y que se evidenciaron en el partido ante el conjunto guaraní, como por ejemplo que no liquidaron el encuentro cuando pudieron y en el segundo tiempo entró dormido.

A pesar de que el cuerpo técnico reconoció los errores, también destacó lo positivo, ya que durante estos tres partidos oficiales bajo la conducción de Pizzi, el Ciclón ha demostrado una idea clara de juego y en todos pareció superior a su rival.

De manera que ahora la Superliga pasa a ser la prioridad ya que no hay otra competencia por delante.