“La cabeza de Juan Antonio Pizzi está en San Lorenzo”

El representante del entrenador Juan Antonio Pizzi, habló con la prensa y contó cómo fue la reunión entre los dirigentes de San Lorenzo y su representado.

Leé también La Reserva se entrena con el foco en la final de la Copa de la Superliga

“La reunión fue positiva, Juan (Antonio Pizzi) se fue entusiasmado”, afirmó Ricardo Schlieper, representante de Pizzi y agregó, “se habló del proyecto deportivo, no se habló nada de lo económico”.

El pasado martes se reunieron Pizzi y Schlieper con Matías Lammens y Marcelo Tinelli, por parte del Ciclón, quienes le manifestaron el interés de contar con los servicios del técnico que fuera campeón con el Ciclón en el Torneo Inicial 2013.

Leé también Lammens y Tinelli volverán a reunirse este jueves con Pizzi

“Hoy la cabeza de Juan esta en San Lorenzo” y comentó que es buscado por clubes de España, “si se meten en los medios españoles van a ver que está en carpeta en el Español, pero la cabeza de Juan está en San Lorenzo”.

Las partes se reunirán mañana para empazar a delinear algunos aspectos para poder avanzar en el acuerdo económico, que asegure la presencia de Pizzi en el banco cuervo a partir del próximo semestre.

Artículos relacionados