La posible vuelta de Nicolás Navarro a San Lorenzo

¿Vuelve Nico?

San Lorenzo tiene varios asuntos que resolver, entre los cuales está el arco, ya que hay todavía incertidumbre en relación a quién ocupará esta posición.

Es probable que Fernando Monetti salga del Ciclón, y su salida abriría varias posibilidades. El préstamo de Monetti se termina el 30 de junio y su intención sería continuar haciendo su carrera en Europa, de manera que es difícil que permanezca en Boedo.

Leé también: «La cabeza de Juan Antonio Pizzi está en San Lorenzo»

Si Monetti se va, José Devecchio, cuyo contrato termina también el 30 de junio, pudiera renovar con la finalidad de ser el arquero suplentey así se incrementen sus posibilidades de jugar.

Adicionalmente, se iniciaron las especulaciones con respecto al posible regreso de Nicolás Navarro, que fue cedido al Querétaro hasta fin de año pero que no está teniendo un buen presente en México.

Si el conjunto azulgrana necesita una opción en el puesto, Nico podría ser repatriado, aunque queda esperar a ver que decide el DT con respecto al arquero de 34 años o si pretende buscar un reemplazante.

Por el momento Nico se encuentra en México, y tiene que presentarse el próximo lunes para arrancar la pretemporada, de manera que tocará esperar a ver que deciden en Boedo.

Artículos relacionados