La Reserva se entrena con el foco en la final de la Copa de la Superliga

Los juveniles por otro título

Este martes, la Reserva de San Lorenzo se entrenó en la mañana en Ciudad Deportiva, con el objetivo claramente a la vista.

Este domingo disputará la gran final de la Copa de la Superliga ante Estudiantes de La Plata, desde las 10 en el estadio La Boutique de Talleres de Córdoba.

Leé también El dilema del arquero para el próximo semestre

Luego de haberse consagrado campeón en la Superliga con dos fechas de anticipación, el equipo de la Reserva de San Lorenzo demostró un alto nivel cuando encaró esta Copa de la Superliga.

En octavos de final eliminó a Rosario Central, luego se enfrentó a River en cuartos, al cual eliminó con un aplastante 7-2 global y en semifinales se impuso ante Vélez con un global de 2-0.

Leé también: Nicolás Blandi con un pie afuera del Ciclón

El equipo conducido por Diego Monarriz inició la jornada en el gimnasio donde estuvieron realizando la activación por una hora.

Una vez finalizada esta primera parte, pasaron a una de las canchas para realizar ejercicios de elasticidad y técnica individual con pelota.

Leé también La prioridad de San Lorenzo será rearmar el plantel

Posteriormente, realizaron un trabajo de fútbol reducido con coordinación y búsqueda de precisión y asociaciones. Finalizaron el ensayo con pasadas en velocidad alrededor del campo en 100, 200 y 400 metros.

El Ciclón continuará con su preparación para el partido de este domingo y asi obtener otro título.

Artículos relacionados