Lammens y Tinelli volverán a reunirse este jueves con Pizzi

Pizzi se acerca a Boedo

Este martes al mediodía, en un hotel céntrico, se llevó a cabo la reunión pautada entre Juan Antonio Pizzi y los dirigentes cuervos Lammens y Tinelli.

La reunión duró aproximadamente dos horas, donde también estuvo presente el representante del entrenador, y de acuerdo a lo que se pudo conocer antes de este fin de semana es probable que haya una confirmación.

Los dos principales dirigentes del Ciclón le hicieron saber a Pizzi que era el principal candidato para ocupar el puesto.

Leé también: La estadística de San Lorenzo en el primer semestre del año

Durante la reunión se discutieron varios temas, pero lo principal fue lo futbolístico, ya que tanto el entrenador como su cuerpo técnico quieren saber que es lo que les espera en el club.

Tanto el DT como los directivos coincidieron en que al plantel le hace falta tres o cuatro refuerzos de jerarquía, ya que hay mucho potencial.

Lo que quedó pendiente fue el tema económico, aunque eso no es una prioridad para Pizzi y los suyos, sino que lo que más les interesa es el tema futbolístico, y lo que ocurrirá el año próximo luego de las elecciones.

De todos modos, el representante de Pizzi se reunirá con los directivos para profundizar en el tema económico y el jueves volverán a reunirse para tratar de llegar a un acuerdo.