La barra pasó a “charlar” con el plantel en la previa del Clásico ante Huracán

Visita al plantel

A pesar de que la práctica de este miércoles fue a puertas cerradas, eso no impidió que un grupo de barras se acercara al entrenamiento para tener una charla con el plantel.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, se vive un clima tenso en Boedo, y por lo tanto la barra se acercó y charló con el plantel entero, pero no participó ni Juan Antonio Pizzi ni el resto del cuerpo técnico.

Leé también: ¿Quiénes son los candidatos para suceder a Matías Lammens?

El diálogo entre la barra y el plantel duró aproximadamente unos cinco o seis minutos, por lo que fue breve, donde no hubo tono elevado ni apriete, pero si se encargaron de transmitir un mensaje claro.

“Hay que ganar el Clásico” fue el mensaje principal del encuentro. Después de la mala racha de resultados del equipo, la barra decidió hacer su visita, y es la primera vez que lo hace después de esta seguidilla de derrotas.

San Lorenzo pasó de ser puntero de la Superliga a sufrir tres derrotas en los últimos cuatro partidos, que lo hicieron ubicarse en la octava posición de la tabla.

De manera que el Ciclón se prepara para obtener una victoria ante Huracán en esta próxima fecha del torneo para así subir algunas posiciones.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: Olé

Artículos relacionados