juan antonio pizzi san lorenzo

Juan Antonio Pizzi cambia medio equipo para enfrentar a Huracán

Noticias

El clásico ante el Globo

Luego de la derrota ante Central Córdoba (SdE) por un marcador de 4-1 en la fecha pasada de la Superliga, San Lorenzo se enfrentará a Huracán luego del parate por la fecha FIFA.

El equipo azulgrana buscará sumar de a tres puntos para así poder acercarse un poco más a la cima, ya que se encuentra a cinco puntos del puntero.

En este sentido, Juan Antonio Pizzi probó el posible once titular que saldría a la cancha a enfrentar al Globo, y se pueden apreciar seis variantes con respecto al equipo que jugó la jornada anterior.

Leé también: Pizzi probó con Ángel Romero en el centro del ataque

En lugar de Marcelo Herrera, ingresará Gino Peruzzi para ocupar el sector derecho de la defensa. Fabricio Coloccini regresa a la titularidad tras haberse recuperado de la lesión, e ingresará por el expulsado Gianluca Ferrari.

Gerónimo Poblete también regresa, luego de haber cumplido una fecha de expulsión, y volverá por Lucas Menossi. Mauro Pittón ingresará por Juan Ramírez.

Con respecto al ataque, Ángel Romero ocupará el puesto 9, mientras que ingresarán Héctor Fértoli y Ezequiel Cerutti por Óscar Romero y Nicolás Blandi, que está lesionado.

De manera que el equipo de Pizzi sería el siguiente: Navarro; Peruzzi, Coloccini, Arias, Bruno Pitton; Belluschi, Poblete, Mauro Pittón; Cerutti, Angel Romero y Fértoli.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: TyC Sports