Pizzi probó con Ángel Romero en el centro del ataque

695{icon} {views}

Ángel de 9

El clásico de San Lorenzo ante Huracán ya esta próximo a ser disputado, el cual será este domingo desde las 15.30 en el estadio Tomás A. Ducó por la décima fecha de la Superliga.

El plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi continúa su preparación para este partido, y en el entrenamiento de este miércoles, el DT probó el posible once titular que saldrá a la cancha este fin de semana.

El entrenador probó a Ángel Romero como centrodelantero en la práctica de fútbol de este entrenamiento, siendo el único cambio que realizó con respecto al equipo que probó el martes.

Leé también: San Lorenzo continúa su preparación para el partido ante Huracán

De manera que Alexander Díaz quedó fuera del once en la práctica, siendo sustituido por el mellizo Romero. Díaz solo ha jugado de entrada una vez con el Ciclón en este torneo, que fue el partido ante Godoy Cruz por la primera fecha.

Si Pizzi ratifica esta decisión en el entrenamiento de este jueves, todos los centrodelanteros originales de los que dispone quedarán relegados.

El equipo que probó Pizzi este miércoles fue el siguiente: Navarro; Peruzzi, Coloccini, Arias, Bruno Pitton; Belluschi, Poblete, Mauro Pittón; Cerutti, Angel Romero y Fértoli.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: Olé