¿Quiénes son los candidatos para suceder a Matías Lammens?

Se vienen las elecciones en San Lorenzo y el oficialismo recién definió quien será el candidato a presidente del club, el secretario general del gremio de empleados de televisión: Horacio Arreceygor.

Sobre la hora, de tener que presentar las listas ante la Junta Electoral, el oficialismo presentó a su candidato, y brindó una conferencia de prensa posteriormente.

Leé también Horacio Arreceygor: “Ojalá pueda ser el presidente que empiece la construcción del estadio”

Durante la semana pasada se supo que Marcelo Tinelli se alejó cada vez más de la candidatura a ser el máximo directivo del club debido a sus tiempos y compromisos laborales con la televisión, entre otros emprendimientos, hicieron que después de algún tiempo de evaluación, la decisión del Cabezón sea la de no encabezar la lista.

Con la baja extraoficial de Tinelli, todos los cañones apuntaron inicialmente a Miguel Mastrosime, el actual Secretario del Ciclón, que tuvo una muy activa participación durante el último semestre. Sin embargo, después de algunas reuniones en las últimas horas, Horario Arreceygor, hombre fuerte de SATSAID y actual vocal de la Comisión Directiva, terminó siendo el elegido.

Leé también Nicolás Blandi se perderá el partido del domingo ante el Globo

¿Qué rol ocuparía el actual binomio? Finalmente se supo que conformarán un tridente de conducción: Matías Lammens y Marcelo Tinelli.

Las otra fórmulas son: César Francis-Matías Plescia (Volver a San Lorenzo), Claudio De Simone-Sergio Peljhan (Cruzada por San Lorenzo) y Ricardo Saponare-María Edurne Ormaechea (Frente Pasión Azulgrana).

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados