Intenso entrenamiento de los arqueros del Ciclón

Con la cabeza puesta en el partido ante Aldosivi en Mar del Plata del próximo fin de semana, pero también pensando en la pretemporada, los arqueros del Ciclón realizaron un fuerte entrenamiento en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva y luego bajo techo en el gimnasio del club.

Leé también Futbol senior: San Lorenzo venció a Tigre 4 a 3

Los guardametas de San Lorenzo Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi, realizaron un intenso entrenamiento con el entrenador de arqueros del Cuervo, Juan Carlos Docabo.

El próximo domingo San Lorenzo enfrentará a Aldosivi en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

Entrenamiento en el gimnasio

El primer equipo de San Lorenzo entrenó en el gimnasio, con tareas en bicicleta estática un grupo y otro realizando trote en la cinta de correr, además de tareas de fuerza y aeróbicas.

Hoy miércoles desde las 8 de la mañana el plantel realizó trabajos preventivos de los futbolistas lesionados, junto al preparador físico del primer equipo, Diego Osses.

Táctico

Más tarde el plantel realizó ejercicios de posesión de la pelota y un trabajo táctico con pautas específicas, todo bajo las indicaciones del técnico azulgrana, Jorge Almirón.

Leé también La Superliga no definió la fecha para el Clásico y se mantiene el suspenso

Los futbolistas Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini continúan con los trabajos de recuperación y es probable que no sean de la partida el próximo fin de semana ante Aldosivi, en Mar del Plata. Por otro lado, Fernando Belluschi realizó una sesión de descarga, a causa de una fatiga general y luego entrenamiento en las máquinas y distensión realizando minutos de bicicleta en el gimnasio del club.

Mañana jueves el plantel arrancará desde las 8:30 en el gimnasio del club, con trabajos aeróbicos de entrada en calor en el gimnasio (bicicleta y cinta), luego se trabajará en la cancha auxiliar, el ingreso a los medios estará disponible recién a partir de las 11 horas para que puedan ver los últimos minutos de práctica previo a la conferencia de prensa de un futbolista a designar.

Leé también Romagnoli sobre Lavezzi: «es un buen momento para que regrese»

El día viernes, luego de la práctica matutina y un almuerzo en las instalaciones del club, la delegación viajará hacia la ciudad de Mar del Plata, a la espera del encuentro del día domingo, por la fecha 14 de la Superliga Argentina.