Fútbol senior: San Lorenzo venció a Tigre con golazo de Pipo Gorosito

El Ciclón suma otro triunfo

San Lorenzo se enfrentó a Tigre en Ciudad Deportiva por la fecha 13 de la Superliga en donde obtuvieron el triunfo con un marcador de 4 a 3.

Con este resultado, el Ciclón suma cinco triunfos consecutivos y todavía continúa siendo el escolta del líder Independiente.

En un partido durísimo, San Lorenzo y Tigre lograron empatar a 3 goles y parecía que el partido iba a terminar en un empate. Por parte de San Lorenzo, los que lograron anotar fueron Alberto Acosta, Yoder y Leandro Álvarez.

Leé también La Superliga no definió cuándo se jugará el Clásico ante Huracán

Sin embargo, a tan solo tres minutos para el final del encuentro apareció la magia de Pipo Gorosito y con un tiro libre logró darle la victoria al Ciclón con el marcador final de 4-3.

No obstante, las ilusiones de San Lorenzo de quedarse con el bicampeonato se ven ofuscadas ya que se encuentra a cuatro puntos del líder de la tabla, Independiente, a falta de una fecha para el final.

Es el Rojo quien tiene la oportunidad de coronarse como campeón del Clausura, a menos de que River lo evite.

Sin duda alguna, el Ciclón tuvo un desempeño increíble en el torneo y se retira con el aplauso de la gente como máximo reconocimiento.

Artículos relacionados