Romagnoli sobre Lavezzi: “es un buen momento para que regrese”

Leandro Romagnoli estuvo en Fox Sports Argentina, donde fue a presentar su libro y hablar sobre su rol de mánager en San Lorenzo, y dejó un comentario que repercutió en todos lados, habló sobre la posible vuelta del Pocho Lavezzi.

El futbolista surgido en Estudiantes de Buenos Aires, que jugara en San Lorenzo entre los años 2004 – 2007 y actualmente se encuentra jugando en el Hebei China Fortune, del país asiático, es pretendido por el mánager azulgrana para que retorne a San Lorenzo.

Leé también Intenso entrenamiento de los arqueros del Ciclón

Leandro Romagnoli afirmó que ya está trabajando en los refuerzos para el 2019, año en el que San Lorenzo deberá afrontar la Copa Libertadores.

Ezequiel Lavezzi llegó al Cuervo con 19 años de edad y gracias a su gran desempeño, donde disputó 84 partidos y convitió 25 goles, fue vendido al Nápoli, por aproximadamente 6 millones de euros y un contrato por cinco años.
Y en esa línea era inevitable que apareciera el nombre de un viejo conocido suyo: Ezequiel Lavezzi, quien con 33 años está cerca de cumplir tres en la Superliga China donde defiende los colores del Hebei Fortune.

Romagnoli aseguró en el programa Nunca Es Tarde, de Fox Sports, que “es un buen momento para que regrese a San Lorenzo” y dijo que su intención es tener una charla para convencerlo y que “si el quiere, está para jugar un añito en San Lorenzo. No es tan grande. La gente lo quiere mucho. Ojalá se pueda dar”.

Artículos relacionados