La Superliga no definió la fecha y el Clásico ante Huracán sigue en suspenso

Luego de que se suspendiera el partido ante Huracán, por el cambio fallido de día y horario de la final de la Libertadores entre Boca y River, la Mesa directiva de la Superliga Argentina no puso aun fecha.

Hoy a la tarde se reunieron en las oficinas de Puerto Madero los integrantes de la Mesa Directiva de la Superliga, quienes escucharon las posturas de Alejndro Nadur por Huracán y Matías Lammens, por San Lorenzo.

Leé también Árbitro definido para el encuentro de este domingo ante Aldosivi

Luego de escucharse las fundamentaciones de cuándo debía ser el partido, la Superliga no definió fecha y cada vez está más cerca la posibilidad de disputarse antes del inicio de la segunda etapa del torneo, en enero del año próximo.

El presidente de Huracán solicitó que de la reunión no participe el presidente de San Lorenzo, dado que el mandamás Cuervo integra la mesa directiva de la Superliga.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Huracán

El problema de la fecha que se barajaba, del 20 de enero, obligaría a cancelar contratos firmados de participaciones en Copa de Verano, manejándose la posibilidad de postergarse el clásico hasta la fecha FIFA del 19 al 27 de marzo del 2019. ¿Habrá que esperar tanto?

 

Artículos relacionados