Futsal masculino: Un buen triunfo del Ciclón

San Lorenzo jugó un partidazo ante Kimberley

Este domingo San Lorenzo se enfrentó a Kimberley en el Club Alvear por el partido de ida de los cuartos de final, con el propósito de hacer realidad otro sueño.

El Ciclón le ganó a su rival con un resultado de 5-3 donde se adaptaron perfectamente a lo que pedía el partido. Este resultado los coloca en ventaja para acceder a la semifinal.

Desde el primer tiempo, el conjunto dirigido por Ruscica dominaron claramente el encuentro. Cardone fue quien anotó el primer gol para los de Boedo con un derechazo fuerte y seco.

Leé también: Vóley femenino: San Lorenzo superó a Ferro

Baisel anotó el segundo tanto para el Ciclón a la salida de un córner, y posteriormente Stazzone haría la jugada que hizo que se fueran al descanso con el marcador en 3-0.

En el complemento Kimberley salió con todo para buscar el descuento, con lo que lograron un partido con más situaciones de goles y menos dominación azulgrana.

Para el conjunto local los jugadores Hernández, Farach y Rodríguez fueron los que pudieron descontar, mientras que el Ciclón logró anotar dos goles más mediante Vidal y Menzeguez, con lo que consiguieron un resultado de 5-3.

El partido de vuelta será este jueves a las 20.30 donde el Ciclón recibirá a Kimberley en Boedo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.