San Lorenzo le apunta a la Copa Argentina

En miras del partido ante Temperley

Después de la derrota de este domingo ante Racing, el Ciclón se continúa alejando de las primeras posiciones de la tabla de la Superliga.

A pesar de que San Lorenzo había iniciado ganando el partido, Racing terminó dándole vuelta hasta lograr un resultado favorecedor para la Academia.

Ahora el Ciclón debe enfocarse en la Copa Argentina, donde este miércoles buscarán avanzar a las semifinales del torneo cuando se enfrenten a Temperley. El Ciclón visitará al Gasolero en el estadio Ciudad de Lanús a las 19.

Leé también: Gonzalo Rodríguez: “No se nos puede escapar un partido así”

El partido por los cuartos de final estaba programado para ser disputado originalmente el 14 de octubre en el estadio José María Minella, pero luego de ciertos inconvenientes tuvo que ser movido de fecha y de estadio.

Si el Ciclón resultase ganador en este partido, se enfrentaría al equipo ganador del clásico rosarino, Newell’s vs Rosario Central.

La Copa Argentina es lo único que les queda como alegría potencial a los jugadores de Boedo, por eso es fundamental que descansen para que lleguen de la mejor manera, tal como declaró el Pampa Biaggio luego del partido por la Superliga.