Vóley femenino: San Lorenzo superó a Ferro

Triunfo en Boedo

El conjunto de vóley femenino de San Lorenzo se enfrentó a Ferro por los playoffs de la División de Honor, donde obtuvieron la victoria con un resultado de 3-1.

El encuentro del partido fue algo peleado ya que ambos equipos cometieron algunas fallas. Ya para el final del primer chico, las dirigidas por Mario Gallero lograron afinar su puntería con lo que terminaron quedánselo por 28-26.

Leé también: Pampa Biaggio: “podríamos haber marcado otro gol”

El segundo chico fue para Ferro ya que crecieron en ataque mientras que las Matadoras no pudieron concretar las ofensivas que generaron y no estuvieron precisas, por lo que el combinado de Caballito terminó llevándoselo por 25-23.

Sin embargo, para el tercer y cuarto chico las Matadoras estuvieron firmes en la defensa, debido a que cerraron el bloque y además logaron definir las jugadas gracias a Daniela Bulaich.

De esta manera las de Boedo terminaron llevándose la tercera y cuarta etapa por 25-19 y 25-15 respectivamente. Con estos resultados, San Lorenzo terminó adueñándose del triunfo por 3-1 y quieren seguir avanzando.

El Ciclón buscará liquidar la serie el próximo jueves a las 21 en Caballito para meterse en las semifinales de la División de Honor Metropolitana, cuando se enfrenten al Verdeolaga.