Fútbol Senior: San Lorenzo superó a Temperley

San Lorenzo sigue como escolta del campeonato

El dia de ayer en la noche, San Lorenzo se enfrentó a Temperley en Ciudad Deportiva por la fecha 11 de la Superliga donde resultaron victoriosos por 2-0 y sigue en la lucha por el bicampeonato.

En la primera parte del partido al Ciclón le faltaba claridad, sin embargo dominaban claramente y demostraba méritos para ganar el encuentro.

En el complemento el conjunto azulgrana no se desesperó y lograron abrir el marcador con un centro milimétrico de Paruolo para Lazzaro que respondió con la cabeza para anotar el 1-0.

Leé también: Gonzalo Rodríguez: “No se nos puede escapar un partido así”

A pesar de que Temperley estaba enfocado en la ofensiva, no pudieron concretar ninguna situación de gol.

Leé también   Polideportivo al día

San Lorenzo no se cansaba de insistir y tan solo unos minutos después del primer gol, Filomeno se escapó en un contraataque para definir el resultado final donde el Ciclón se llevaría el triunfo por 2-0.

Con esta victoria, San Lorenzo continúa como el único escolta del campeonato con 24 unidades, y se encuentra a tan solo cuatro unidades del líder Independiente.

El próximo lunes jugarán su siguiente partido a las 21.30 cuando se enfrenten a Boca en GEBA en el que será un duelo clave.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.