Ensayo táctico en miras del partido del domingo

El Ciclón continúa trabajando

San Lorenzo continúa en las preparaciones para el partido que jugarán de visitante este domingo ante Vélez, en el José Amalfitani.

Los jugadores iniciaron el entrenamiento a las 8.30 en el gimnasio, donde se encargaron de hacer ejercicios preventivos de lesiones, junto al preparador físico Diego Osses.

Los arqueros Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi se encargaron de realizar tareas específicas del puesto, guiados por los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo.

Leé también: Gerónimo Poblete: “la idea del entrenador es tratar de salir jugando desde el fondo”

El plantel dirigido por Jorge Almirón, junto a Pablo Ricchetti y Pablo Manusovich, completó una intensa entrada de calor en el estadio, con el propósito de enfrentar la rutina preparada. Esta vez se trató de un ensayo táctico de pase y movilidad, con idea de juego.

El jugador Pablo Mouche sufrió una lesión durante la práctica, y por lo tanto se le realizarán estudios en la tarde para determinar su estado. Tuvo una contractura del tríceps sural.

Nicolás Blandi, por su parte, continuó con los trabajos de recuperación de su rodilla derecha, intensificándolos poco a poco.

Para mañana sábado, San Lorenzo tiene planificado otro entrenamiento a partir de las 8.30, sin embargo esta vez será sin atención a la prensa. Los jugadores convocados quedarán luego a espera del partido.