Gerónimo Poblete: “la idea del entrenador es tratar de salir jugando desde el fondo”

Luego de la práctica matutina del viernes, el mediocampista azulgrana Gerónimo Poblete habló en Conferencia de Prensa y dejó varios conceptos en relación al nuevo entrenador cuervo y al partido que disputará San Lorenzo el próximo domingo ante Vélez en Liniers.

Leé también Historial entre Vélez y San Lorenzo

“Sabemos que Vélez es de los equipos que mejor juega en el fútbol argentino”, afirmó el volante del Ciclón en relación al próximo compromiso.

Y también habló sobre algunas líneas que ya le fue tirando el flamante entrenador de San Lorenzo en estas pocas prácticas que lleva al frente del equipo, “es fundamental tratar de mantener el arco en cero y a partir de ahí, con nuestra idea de juego, tratar de llegar al gol”.

Siguiendo con el nuevo trabajo que planteó Jorge Almirón, Poblete aclaró que “la idea del entrenador es tratar de salir jugando desde el fondo, con una intención de recuperar la pelota lo antes posible, y sobre todo, jugar, jugar en todos los sectores del campo”.

Leé también Almirón: “que me hayan mencionado para la Selección es muy importante”

“Mientras más partidos haya para dar vuelta la imagen que veníamos dando, mucho mejor, esperamos lograr buenos resultados en estas fechas”, afirmó el futbolista durante la conferencia.

Y finalizó hablando sobre le próximo partido y cómo piensan encararlo, “Vélez juega muy bien al fútbol. Tenemos que sacarle la pelota para generarle peligro. Siempre es mejor tener la pelota y correr para jugar que para recuperarla”.

Artículos relacionados