semifinal voley femenino

Vóley Femenino: San Lorenzo se enfrentará a Banco Provincia por la semifinal

otras disciplinas

Semifinales de la División de Honor

El equipo de vóley femenino de San Lorenzo se enfrentará a Banco Provincia de La Plata hoy a las 21 en búsqueda de un lugar en la gran final.

Esta es la cuarta semifinal consecutiva en el torneo Metropolitano de la División de Honor que jugarán las dirigidas por Mario Gallego.

Las matadoras vienen de jugar una gran fase regular donde de 15 encuentros disputados obtuvieron 14 victorias y tan solo una derrota. Mientras que en la serie de cuartos de final superaron a Ferro por 3-1 y 3-0.

Leé también: Superliga Argentina: Gabriel Heinze sigue sin poder armar la defensa titular

Banco Provincial de la Plata, por su parte, vienen de ganar 13 encuentros en la fase regular y perder dos solamente, para luego vencer a Gimnasia y Esgrima de La Plata en los cuartos de final.

En lo que va de esta temporada 2018, las Matadoras se han enfrentado a las platenses en dos oportunidades. Y el año pasado también se cruzaron en la misma instancia, donde las de Boedo resultaron victoriosas por 2-1 y obtuvieron el pase a la final.

San Lorenzo buscará seguir haciendo historia en la categoría de vóley femenino en el partido de hoy, al tratar de conseguir el pase a la final para luego luchar por el título.