Fuertes lluvias en Buenos Aires complican el fútbol del fin de semana

Hoy nos vestimos de meteorólogos y te contamos que el Servicio Metereológico Nacional realizó un alerta a la madrugada sobre tormentas fuertes en la zona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El alerta dice que “sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas. Se preve que las mismas se extiendan entre la madrugada y la mañana de hoy sábado 10. Se espera que algunas puedan ser fuertes, pudiendo provocar intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo”.

El anuncio continúa diciendo que “si bien se registra un mejoramiento temporario en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y en el centro y este de la provincia de La Pampa, se espera que las condiciones desmejoren nuevamente a partir de la tarde del sábado 10, por lo que se mantiene la zona bajo alerta”.

Ante Vélez en Liniers

San Lorenzo deberá enfrentar mañana desde las 20 horas a Vélez, en el barrio de Liniers. Las tormentas, ocasionalmente fuertes, están previstas para el día de mañana y continuarán las lluvias hasta el lunes inclusive.

Final de la Libertadores

Distintos medios de comunicación han mostrado imágenes de las inmediaciones de la Bombonera en horas de la mañana, poniendo en duda el desarrollo de la final entre Boca y River.