El pedido de Roberto Sagra a Marcelo Tinelli

El Presidente del club San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, a través de un extenso comunicado le solicitó a Marcelo Tinelli, Presidente de la Liga Profesional, que se tengan en cuenta los ingresos por derechos televisivos a los dos clubes que logren el ascenso a la Primera División.

Lée también ¿En cual Copón quedó San Lorenzo en el sorteo de la Liga?

“(…) Les solicitamos que todas las cuotas y/o los fondos destinados a ser repartidos entre los clubes componentes de la Liga Profesional a partir del 1 de Julio próximo pasado contemplen Ia reserva de dichos conceptos para ser liquidados y asignados a favor de los 2 (dos) clubes que lograren el ascenso”, expresó el dirigente tucumano en el comunicado.

Leé también   Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Platense

Además, entre las peticiones que realizó Sagra en la carta, sugirió un plan para que los ingresos sean resguardados y no pierdan su valor. “A través de depósito bancario, en plazo fijo u otro método que permita su permanente actualización”.

Por otro lado, destacó que “si bien las instituciones merecedoras de las plazas de ascenso a la Liga Profesional aun no forman parte de la misma, no es menos cierto que ese hecho responde a una resolución (Boletín AFA n 5768) que anula los descensos en ese mismo momento”. Y aclaró que “no puede considerarse justo ni equitativo que todos aquellos que mantenían esta última condición se encuentren además beneficiados económicamente”.

“A la espera de respuesta favorable a lo aquí peticionado, que tiene como principal objetivo mantener el equilibrio entre todos los clubes, le saludamos a Ud. Atentamente”, finalizó el comunicado.

Lée también Manuel Insaurralde: “Si se da, bienvenida sea la chance de volver a San Lorenzo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.