El regreso de Uvita

De cara a que próximamente volverá a rodar la pelota, San Lorenzo de Almagro suma una buena noticia, la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernandez.

El delantero de 24 años, quien ingresó a principios de enero del 2020 como uno de los flamantes refuerzos de Ciclón, se convirtió en una baja para el plantel, luego de que se lesionara en la derrota por 1-0 ante Talleres de Córdoba, el pasado 15 de febrero.

Lée también El pedido de Roberto Sagra a Marcelo Tinelli

Uvita, tuvo que ser reemplazado a los 14 minutos del complemento por Diego Rodríguez, tras un fuerte cruce con José Mauri. Su salida del estadio fue muy dolorosa, ya que tuvo que ser ayudado por sus compañeros que lo trasladaron con la pierna inmovilizada.

La parte medica arrojó un esguince grave de rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser operado y comenzar el proceso de rehabilitación, estimado entre 6 u 8 meses. Sin embargo, hace pocas horas, el futbolista santafesino, posteó una frase en su cuenta de la red social Instagram, donde se dejó entrever su clara recuperación.  Ademas, el defensor publicó un video haciendo ejercicios en el cesped sintético, realizando estiramientos y piques cortos.

“El éxito es nunca rendirse ante el fracaso, ya sea física o mentalmente”, fue el mensaje que escribió en su red social. Las reacciones al posteo no se hicieron esperar, y justamente, quien fue su reemplazo en la derrota ante el Matador, le dejó un mensaje de aliento, “Vamo y Vamo”,  escribió Diego “Torito” Rodríguez. También se sumó a la causa, Alexander Barboza, actual defensor de Independiente, quien fue su compañero de plantel en Defensa y Justicia.

Lée también ¿En cual Copón quedó San Lorenzo en el sorteo de la Liga?

Con la interrupción de las actividades futbolísticas a causa de la pandemia, Uvita se tomó el tiempo para recuperarse, lo cual podría ser antes de lo esperado. Por lo pronto, el santafesino que acumuló 4 partidos y no marcó goles en la pasada Superliga, podría llegar con el tiempo justo para cuando las medidas sanitarias estén dadas para la vuelta definitiva a las competiciones.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1229078619437305856