¡El debut en casa! / San Lorenzo de Almagro

 

El verde césped del Bidegain volverá a sentir el crujir de los botines. Y aunque la grada vaya a extrañar lo que da cuerda a su corazón, los Cuervos y las Cuervas nos haremos sentir desde casa. Como siempre. Después de siete meses y medio, San Lorenzo volverá a jugar oficialmente en el Nuevo Gasómetro: será ante Estudiantes de La Plata, desde las 18.30, por la segunda fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El calendario tachó muchísimos días desde la última vez que el estadio Pedro Bidegain albergó un encuentro. Fue en el triunfo ante Lanús por 4-3, en una tarde de lluvia que los hinchas azulgranas se fueron cantando y gritando el gol del Yacaré Herrera. Después vino el 3-1 sobre Patronato, en Paraná, el extenso parate por pandemia y el debut de la semana pasada en esta novedosa Copa. El Ciclón igualó sin goles ante Argentinos Juniors en la Paternal y ahora buscará quedarse con los tres puntos ante el Pincha, en un partido que será “una muestra de carácter”, como describió Bruno Pittón en la conferencia de prensa del jueves. El equipo del Chavo Desábato también igualó 0-0 en su presentación con Aldosivi en Mar del Plata. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras la chapa quedó 1-1, con gol de Pittón.

Con la tabla de posiciones recién emergiendo, será una linda oportunidad para tomar envión y empezar a hacerse fuerte en una nueva competencia. Nosotros, desde casa, vamos acompañarte. ¡Con todo, Ciclón!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.