Con el último ataque / San Lorenzo de Almagro

Luego del traspié en el debut del viernes, el Ciclón se levantó rápido. Al día siguiente, también en el estadio de Obras, venció a Argentinos de Junín en un partido que fue adverso durante la mayor parte del juego. Incluso, en el primer cuarto, San Lorenzo estuvo 14 puntos por debajo del Turco.

Pero una mejora en defensa y mejores decisiones ofensivas, le permitieron al equipo de Silvio Santander la remontada. Dar Tucker, goleador con 16 puntos, Justin Satchell, con 10 tantos y misma cantidad de rebotes y el decisivo José Vildoza, autor del doble en el último ataque, le dieron el primer triunfo al tetracampeón argentino.

Con esta victoria, San Lorenzo suma un record de 1-1, y ahora volverá a jugar en la burbuja el próximo martes a las 11:00 frente a Hispano Americano de Río Gallegos, también en el Templo del Rock.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.