Estadio Pedro Bidegain

Estadio Pedro Bidegain

Fueron casi catorce años de peregrinaciones: Ferro, Vélez, Huracán, Boca, River y algún que otro equipo vieron sus tribunas locales repletas de azul y rojo. Fue demasiado tiempo soportando bromas por no tener estadio, yendo de un lado a otro…

El 15 de marzo de 1962, después de complicadas negociaciones, el club había recibido la concesión del terreno rodeado por las calles Cruz, Perito Moreno y Varela. Pero a pesar de que muchos proyectos se trazaron para ese predio; pasaron casi treinta años para que alguno lograra hacerse realidad.

Recién comenzada la década del ’90 la planificación de las obras poco a poco fue convirtiéndose en realidad, gracias a la contribución que durante años hicieron innumerable cantidad de socios; a través de bonos contribución, compra de cerámicos conmemorativos, y donaciones especiales. Todo para un único y ansiado fin: volver a tener un estadio propio.

UBICACIÓN DEL ESTADIO

Dirección: Av. Perito Moreno y Varela. Ciudad de Buenos Aires. Argentina.
Colectivos (10 cuadras a la redonda): 101 A, 150, 42, 44, 46, 143, 193, 132.
Premetro (10 cuadras a la redonda): Estaciones Balbastro, Fuerza Aérea, y Fernández de la Cruz.
Distancias: Pompeya, 17 cuadras; Cementerio de Flores, 8 cuadras; Parque Chacabuco 25 cuadras; Parque de la Ciudad, 25 cuadras; San Juan y Boedo, 30 cuadras; Av. La Plata y Las Casas, 20 cuadras.