San Lorenzo campeón de la Supercopa de la Liga Nacional

San Lorenzo venció 85 a 84 a San Martín de Corrientes y se coronó campeón de la Supercopa de la Liga Nacional, logrando así su séptimo título en tres años.

El séptimo título de los diez posibles en los últimos tres años: Tres Liga Nacional, dos Supercopa, una Liga de las Américas y un Súper 4. Un presente arrasador para romper todos los récords y mostrar un presente único en el basquet nacional.

Leé también Fútbol: El plantel Cuervo se entrenó el domingo en el Bidegain

El encuentro ante San Martín de Corrientes fue una muestra. San Lorenzo arrancó con un primer tiempo espectacular, y se fue al descanso 46-37; mucha solvencia defensiva y un despliegue en ataque con todas las luces para obtener una importante diferencia. En el tercer capítulo, la historia se empezaría a complicar porque los correntinos ajustarían la defensa y empezaban a atacar con muchísima velocidad para revertir la historia e inclusive ponerse 10 puntos por encima.

Pero a pura garra el equipo de Gonzalo García que fue una máquina sobre el final y a falta de 15 segundos dio vuelta el encuentro con un doble de Tucker: se puso 85-84, dejó un final feliz para el cuento.

Artículos relacionados