Hockey sobre césped: San Lorenzo cayó ante Liceo Naval

San Lorenzo se quedó en la puerta del título

Las chicas de Intermedia del equipo de hockey sobre césped de San Lorenzo cayeron ante Liceo Naval por 2-1 y esta vez no pudo ser, ya que quedaron en la puerta del título en los playoffs.

Sin embargo, el año que ha tenido el equipo de San Lorenzo en esta disciplina es algo digno de destacar. Lograron terminar en el primer lugar del Metropolitano B en la primera rueda, al obtener 14 victorias de 15 encuentros disputados.

En el caso de la Primera División, también terminó en puestos de ascenso y llevó a que la Intermedia juegue la Zona Reubicación A/B.

En esta instancia las juveniles finalizaron como escoltas de SIC, a sólo un punto. Demostraron que en San Lorenzo hay muchísimo nivel ya que se midieron ante equipos de la máxima categoría.

Para el partido de semifinales, el Ciclón se cruzó con Saint Catherines en un encuentro durísimo, pero donde lograron la victoria con un marcador de 1-0 gracias a un gol de Constanza Lo Curto.

El partido disputado ante Liceo Naval fue de muchas emociones y de un buen nivel de juego, donde el conjunto de Núñez hizo el primer gol, pero San Lorenzo pudo empatar en el tercer cuarto.

Sin embargo, en una de las últimas jugadas del partido llegó el 2-1 definitivo.