El plantel de San Lorenzo se entrenó este domingo en el Bidegain

Práctica en el estadio

San Lorenzo aprovechó la mañana de este domingo para entrenarse en Ciudad Deportiva, tras la suspensión del clásico ante Huracán decidida por la Superliga.

Los jugadores que habían quedado concentrados para el partido del domingo realizaron el entrenamiento desde las 10 en el Bidegain.

La rutina del entrenamiento consistió en una división en 4 grupos de 5 jugadores para afrontar un circuito de características físcio-técnicas.

En este circuito afrontaron ejercicios de recepción y centro en la estación 1, más reconversión defensiva a mitad de cancha. Al avanzar a la estación 2, hicieron trabajos de pase en profundidad, definición y reconversión, donde se enfrentaron 1 vs 1 defensivo.

Y para finalizar, la última estación del circuito consistió en recepción de pase en distintas posiciones, con remate al arco.

Luego del entrenamiento, los hinchas que acudieron al partido pudieron ingresar a la práctica, y al campo de juego para sacarse fotos con distintos jugadores del plantel azulgrana. En esta ocasión estuvieron presentes Matías Lammens, el vicepresidente 2°, el prosecretario y el intendente.

El plantel conducido por Jorge Almirón descansará este lunes, por lo que no tendrán entrenamiento. Regresarán el martes a las 8.30 para realizar una práctica que será cerrada por lo que no brindarán atención a la prensa.

Artículos relacionados