Federica Silvera, goleadora del equipo de futsal femenino de San Lorenzo

La jugadora Federica Silvera, de 25 años, oriunda de Montevideo, llegó hace poco más de un año a San Lorenzo proveniente de Río Negro City de Uruguay y su sueño es lograr dos nuevos títulos con el conjunto azulgrana.

La goleadora de San Lorenzo se expresó ante la prensa acerca de la gran final del Torneo de AFA ante Kimberley y también acerca de los 18 minutos restantes de Copa Argentina ante Huracán.

Silvera comenzó hablando acerca del camino del equipo hacia la gran final: “El torneo fue largo y tuvimos un gran desempeño”, “en cuartos nos tocó Pacífico, enfrentamos a River en semis y la final será ante Kimberley”.

Leé también ¿Cuándo juega San Lorenzo y Huracán?

Kimberley será un rival muy difícil, ya que ese equipo terminó de primero y San Lorenzo de segundo, por lo que les toca definir de visitantes. “Será una final muy pareja”, dijo la jugadora.

Además, Silvera expresó que “nos quedan 3 partidos definitorios” al referirse a los dos partidos ante Kimberley y los 18 minutos restantes ante Huracán por la Copa Argentina donde el conjunto azulgrana tiene una ventaja de dos goles.

Con respecto a la experiencia de haber jugado la Copa Libertadores con San Lorenzo dijo que “fue un cambio enorme”. “Poder jugar el torneo con un club grande que nos apoya en muchos aspectos. Conseguimos el tercer puesto, algo inovidable”, concluyó Silvera.