Diego Maradona llamó al Pampa para darle su apoyo

Luego del partido ante Estudiantes por la Copa

Claudio Biaggio habló con Radio continental y sorprendió afirmando que luego del partido en el que San Lorenzo eliminó a Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina recibió una llamada telefónica del astro argentino Diego Armando Maradona.

El Pampa afirmó, “(Diego) Maradona me llamó después del partido ante Estudiantes. Lo hizo por intermedio de Gaspar Servio. Tuve la suerte de hablar con Diego” y “me dio todo su apoyo. Sabe todo lo que viví”.

Leé también Belluschi podría ser parte del once ante San Martín de San Juan

Maradona se encuentra dirigiendo desde septiembre de este año al Dorados de Culiacán, en Sinaloa, equipo que milita en la Segunda División de México. El rendimiento del equipo mexicano con la presencia de Maradona en el banco fue de 3 victorias y 2 derrotas en cinco partidos jugados (4 a 1 en su debut ante Cafetaleros, 0:1 ante Alebrijes, 1:2 ante Querétaro y dos victorias consecutivas, ante Leones Negros por 2 a 0 y ante Zacatepec, por 1 a 0).

En cuanto a su ausencia en el partido de despedida del Pipi, el técnico azulgrana aclaró que “Romagnoli no me invitó a su despedida, pero él lo explicó. Quería tener a los compañeros de sus dos planteles campeones. Está perfecto, tiene derecho a invitar a quién quiera”.