Belluschi podría ser parte del once ante San Martín de San Juan

Belluchi prepara su regreso

Fernando Belluschi está siendo considerado por el Pampa Biaggio para integrar el once inicial en el partido del próximo lunes ante San Martín de San Juan.

El volante azulgrana se está recuperando de una lesión que lo mantuvo alejado de la cancha por siete meses aproximadamente. Desde su regresado ha logrado sumar unos minutos, pero no ha estado desde el arranque de los partidos.

Leé también: ¿Vuelve Ignacio Piatti?

Belluschi no es el único jugador azulgrana que se está recuperando de una lesión. La enfermería de San Lorenzo ha estado bastante recurrida últimamente.

Nicolás Blandi es otro jugador que pudiera ser parte del encuentro ante los sanjuaninos. Ha estado haciendo trabajos con pelota en los últimos entrenamientos, sin embargo no se cree que pueda ser titular.

Marco Senesi es otro que se asoma como posible titular, quién tamién está regresando de una lesión.

Coloccini, Poblete, Gabriel Rojas y Ariel Rojas son otros de los jugadores lesionados, pero ellos si deberán esperar para el próximo encuentro.

Todo parece indicar que Belluschi podría concretar su vuelta como jugador titular en el partido por la Superliga, sin embargo hay que esperar que sean anunciados los jugadores convocados y ver si Claudio Biaggio ha decidido que el volante azulgrana ingrese a la cancha desde el comienzo del juego.