Abreu no estará en la despedida del Pipi Romagnoli

“No quiero cagarle la fiesta”

El loco Abreu se bajó del partido despedida de Romagnoli, al contar que la última vez que estuvo en el Gasómetro fue maltratado y “no quiero que esté preocupado por el hecho de que pueda haber cierta cantidad de gente que empiece a insultar”

La relación con el hincha se rompió luego de que convirtiera un gol jugando para River y lo gritara con euforia, en el partido en que el Cuervo empató 2 a 2 ante el club de Nuñez.

Leé también Maradona llamó al Pampa para darle su apoyo

El futbolista uruguayo de 42 años, reconoció ante la prensa partidaria que el Pipi lo llamó por teléfono y que la respuesta fue “vos fuiste el que levantaste las copas más importante del club, entonces es tu momento. Aunque sea mínimo, no tengo que ir yo a cagarte la fiesta. Que el hincha disfrute de su ídolo de la manera que tiene que disfrutar y yo lo haré desde casa”.

“Volví al Nuevo Gasómetro con mi hijo hace tres años y cuando salí fue horrible. Parecía un delincuente, un violador de un menor de edad. Yo antes le había mostrado fotos a mi hijo, con recuerdos lindos y se quedó con que lo puteaban 200 personas”, contó Abreu sobre la experiencia vivida en el estadio de San Lorenzo.

Leé también Belluschi podría ser parte del once ante San Martín

“Me encantaría ir, pero no quiero que esté preocupado por el hecho de que pueda haber cierta cantidad de gente que empiece a insultar y en vez de disfrutar de su despedida, esté tratando de tranquilizar a los que tengan todavía esa sensación de traición”, finalizó comentando.

Artículos relacionados