San Lorenzo le ganó 3 a 1 a Estudiantes en la Copa Argentina
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Le ganó 3 a 1 a Estudiantes
Con goles de Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich, San Lorenzo pasó de llave en la Copa Argentina ganándole a Estudiantes de La Plata por 3 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El gol pincha lo hizo Facundo Sánchez, marcando el empate parcial.
Gerónimo Poblete con esguince de tobillo y Fabricio Coloccini con una distención, tuvieron que ser retirados del campo y no pudieron terminar el partido entre San Lorenzo y Estudiantes por sendas lesiones musculares.
Leé también Fútbol senior: empate sin goles
El Cuervo mantiene así su paso firme por la Copa Argentina que comenzó eliminando a Racing de Córdoba, a Colón por penales, a Estudiantes en el día de la fecha y ahora deberá enfrentarse a Temperley, por los cuartos de final.
El Ciclón debía mejorar la imagen, luego de quedar eliminado en Montevideo ante Nacional, por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.
Leé también (VIDEO) Resumen de la victoria de San Lorenzo frente a Estudiantes
El próximo domingo San Lorenzo deberá enfrentar de visitante a Banfield, por la octava fecha de la Superliga Argentina, luego de que el partido ante Atlético de Tucumán se suspendiera el pasado fin de semana por inundaciones en la ciudad de Buenos Aires.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.