San Lorenzo, Racing e Independiente detrás de Diego Dabove

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Luego que se conociera la continuidad de Pipo Gorosito en Olimpia de Paraguay, los cañones de la dirigencia de San Lorenzo de Almagro apuntaron a quien fuera hasta hace horas el entrenador de Argentinos Juniors Diego Dabove.

No tiene una empresa sencilla el conjunto azulgrana, el ex técnico del Bicho viene manteniendo negociaciones con Racing Club e Independiente, aparte del Ciclón.

Leé también Nacho Piatti: “Me echaron de San Lorenzo, me sacaron de la puerta de atrás”

El ex técnico del conjunto de la Paternal es pretendido por tres de los cinco grandes, y las suspicacias comenzaron cuando, luego de las declaraciones del presidente de San Lorenzo y de su par de Racing, de que no iban a contratar a un técnico en actividad dentro del fútbol argentino, Dabove presentó su renuncia como técnico del bicho.

Leé también   ROMAGNOLI QUIERE A MARTEGANI ¿VUELVE AL CLUB?

Por su parte, dirigentes de Independiente se reunieron el lunes con el ex director técnico de Argentinos Juniors y este martes con el representante de Hernán Crespo -actualmente a cargo de Defensa y Justicia-, para ir tomando contacto con posibles reemplazantes de Lucas Pusineri.

En la tarde de hoy Tinelli mantuvo una conversación telefónica con Dabove para interiorizarse en su proyecto y empezar a conocerse, según informó la prensa deportiva y el dirigente quedó conforme con el primer contacto. Dabove quedó como primera opción.

Leé también San Lorenzo solidario: Regalando sonrisas en la Casa Garrahan

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Nuevo capítulo de los chicos
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.